SECCIÓN EN CASTELLANO

El 22 de octubre de 2017 abro una nueva página en http://www.calaceit.cat escrita está vez en castellano.

La idea es dirigirme a empresarios, ciudadanos de Calaceite y en general de la provincia de Teruel que puedan estar interesados a que empresas catalanas, o sus sedes, vayan a parar a sus municipios turolenses.

De ninguna manera estoy incentivando la marcha del tejido empresarial catalán de Cataluña sinó que lo que propongo es que si empresas catalanas YA han decido trasladarse, pues que consideren la posibilidad de trasladarse a la provincia de Teruel.

No me extiendo mucho más pues en http://www.calceite.cat ya explico mis sugerencias.

Hasta ahora, por lo que sé, sólo dos empresas catalanas han hecho algún tipo de traslado a la provincia de Teruel.

También estaré pendiente de todo lo que puede pasar en los próximos días en Cataluña ya que es evidente que estoy escribiendo mientras pasan cosas que recordaremos durante años. Entre la aplicación del 155 y la posible declaración de independencia en Cataluña en los próximos días la verdad es que no es difícil pensar y mucho en territorios limítrofes como los de Aragón.

Aprovecho para pedir que desde Aragón no se haga boicot de productos catalanes. Mucha gente en Cataluña no es independentista y Cataluña está lleno de gente procedente de Aragón o sea que hacer boicot a Cataluña es boicotear a posibles familiares e incluso gente, milliones de gente, que quizá piensan sobre totdo esto lo mismo que piensan los que quizá se plantean boicotear Cataluña.

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s